23 enero 2009

Curiosidad

Hay una casa en nuestra ciudad que tiene una particularidad: posee unas clásicas celosías, tan comunes antes de las modernas “cortinas de enrollar”.

Como es común, esas celosías se abren y cierran de acuerdo a las necesidades de ventilación e iluminación ... pero en este caso hay una que no se abre ni cierra.

Esa especial celosía en realidad sólo está dibujada sobre una pared ciega, pero está tan bien realizada que sólo quien conoce la particularidad y mirando con mucho detenimiento logra discernir cual de ellas es. O, como en este caso, si alguien le muestra la falsa celosía.

Para todos los amigos de este “blog”, les presento una fotografía de la “casa de la celosía dibujada” con sus celosías abiertas (las que se pueden abrir)... y a quienes me escriban a mi correo o dejen un comentario con su dirección de correo electrónico, con mucho gusto les contestaré con la dirección postal de la famosa casa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las modificaciones que has hecho en el blog.
¡Panzabrazos alpinos!
Cristina

Marcelo Metayer dijo...

Excelente tu blog, amigazo. Voy a intentar descubrir dónde está esa casa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hermosa la página y el cambio. En uno de esos encuentros "para y por" la ciudad me comentaste de esa casa que siempre paso a ver y siempre digo será esa? viendo la foto veo que si! Saludos!! Evelín Rau.